Buena Vista Social Club «El Legado»

Buena Vista Social Club “El Legado” un espectáculo musical que constituye un gran homenaje de la nueva generación de intérpretes cubanos a importantes músicos como Compay Segundo, Ibrahim Ferrer y Pío Leyva, recientemente desaparecidos y que formaron parte del fenómeno musical Buena Vista Social Club.

En 1998, los Buena Vista se alzan con un Grammy en la categoría de música tradicional, y extienden la música cubana a nivel internacional.

El espectáculo es un evento en el que se conjugan los géneros musicales tradicionales de los años 20,30 ,40 y 50 interpretados por talentosos músicos, que llevan a un escenario, el colorido, la magia y el ritmo de La Habana de esa época combinados con pegajosas canciones que hoy son éxito en Pubs y Discotecas.

Temas como Dos Gardenias, El Cuarto de Tula, Lágrimas Negras, La Negra Tomasa, Pensamiento, Son de la Loma, La Bella Cubana, Danzón Almendra, Hoy Mi Habana, Amor de Loca Juventud, Guantanamera, y el famoso Chan-Chan son parte del repertorio a interpretar por estos artistas.

Acompañados de una gran puesta en escena y un sonido espectacular conjugan el marco ideal para disfrutar plenamente de este espectáculo sumándose a la gran calidad de estos artistas del Caribe y su tremenda alegría para ejecutar esta música única en el mundo entero.

Un colorido escenario, mucha magia y el pegajoso ritmo de La Habana te invitan a participar de este evento musical internacional.

Programación horaria

Función

20:30 - 21:30
Jueves 04 de Julio
Etiquetas: ,

Fecha

Jul 04 2024

Hora

8:00 pm - 9:30 pm

Valores desde

$16.000

Más Información

COMPRAR

Ubicación

Centro Cultural Mallinkrodt 76
Providencia, Barrio Bellavista

Espacios

Sala Principal
Mallinkrod 76
Apertura de sala
APERTURA DE SALA 15 MÍN. ANTES DE LA FUNCIÓN. UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PODRA INGRESAR A LA SALA, SE LES RUEGA PUNTUALIDAD
COMPRAR

Recent Posts

    Recent Comments

    No hay comentarios que mostrar.

    Archives

    No hay archivos que mostrar.

    Categories

    • No hay categorías