Gala de Fado

Joana Amendoeira es una de las voces más hermosas e importantes del fado portugués en la actualidad. Un temprano debut, a los 13 años, en los palcos lusos fueron el inicio de una gran carrera con más de 10 producciones discográficas a su haber y exitosos conciertos en los más prestigiosos teatros de Portugal. Se ha presentado con gran éxito en Holanda, España, Austria, Francia, Inglaterra, Argentina, Uruguay, Suecia, Italia, Bélgica, Lituania, Japón, Corea del Sur, Brasil, India, Cabo Verde, Canadá, Luxemburgo, Bulgaria, Estados Unidos y Macedonia del Norte, entre otros.

Con más de 25 años de consolidada trayectoria la gran Joana Amendoeira será la invitada de honor para la Gala que iniciará la celebración de los 10 años de trayectoria de Fado al sur del Mundo, agrupación chilena precursora de este estilo en Chile.

Fado al sur del Mundo está conformado por Paulina Paz Muñoz y Jorge Coulon (Inti-illimani), en voces, Eugenio González en viola de fado y Jorge Prado en guitarra portuguesa y dirección. Participará, también, Josefina Echenique, colaboradora de la agrupación.

En estos 10 años de divulgación y proyección de la música más representativa de Portugal, Fado al sur del Mundo se ha presentado con gran éxito en Teatro del Lago de Frutillar, Tercer Festival Porteño de Fado y Tango de Buenos Aires – Argentina (2017), Parque Cultural de Valparaíso, Centro Cultural GAM, Corporación Cultural de Las Condes y Corporación Cultural de Vitacura entre otros.

Programación horaria

Función

20:00 - 21:30
Miércoles 19 de Junio
Etiquetas: ,

Fecha

Jun 19 2024

Hora

8:00 pm - 9:30 pm

Valores desde

$17.600

Más Información

COMPRAR

Ubicación

Centro Cultural Mallinkrodt 76
Providencia, Barrio Bellavista

Espacios

Sala Principal
Mallinkrod 76
Apertura de sala
APERTURA DE SALA 15 MÍN. ANTES DE LA FUNCIÓN. UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PODRA INGRESAR A LA SALA, SE LES RUEGA PUNTUALIDAD
Categoría
COMPRAR

Recent Posts

    Recent Comments

    No hay comentarios que mostrar.

    Archives

    No hay archivos que mostrar.

    Categories

    • No hay categorías