fbpx

Viejas de Mierda

Viejas de Mierda

 

 

 

 

 

Tres amigas de toda la vida, que bordean las 8 décadas se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su “condición femenina” de las más diversas formas. Desde la correcta manera de coser una basta, sacar manchas de la ropa y bailar con gracia, hasta la disposición para “atender” las necesidades del marido, son sometidas a prueba. Mientras esperan el veredicto, sin saber muy bien con qué fin, estas tres amigas recorren con humor sus historias de vida. Se confiesan, se lamentan, recuerdan, se enojan, se pelan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que sólo da una amistad de tan larga data. Los amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud, el feminismo se instalan en la conversación con la particular mirada de estas tres mujeres que comparten la edad y la historia pero que son profundamente distintas entre sí.

Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides dan vida magistralmente a estas tres mujeres llenas de humor y dualidad que no sólo harán reír al público si no que provocarán en él profunda identificación y ternura.

Elenco:

–  Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides

Escrita y Dirigida por:

–   Rodrigo Bastidas – Magdalena Max-Neef

Fechas

 

Sábado 16 de marzo / 20:30 hrs AGOTADO

Domingo 17 de marzo / 19:30 hrs AGOTADO

Viernes 22 de marzo / 21:00 hrs AGOTADO

Sábado 23 de marzo / 20:30 hrs AGOTADO

Domingo 24 de marzo / 19:30 hrs AGOTADO

Sábado 30 de marzo / 20:30 hrs

Domingo 31 de marzo / 19:30 hrs

 

Lugar: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76.

Valores:

VIP $20.000

Platea Central $15.000

Platea Alta $10.000

Movilidad Reducida: $16.500

 

30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).