fbpx

TOC TOC – Una comedia obsesivamente compulsiva

TOC TOC – Una comedia obsesivamente compulsiva

 

 

 

La comedia más exitosa de la última década a nivel mundial, de la que recientemente se ha estrenado una película en Netflix. La versión chilena acumula más de 250 funciones en cartelera, 36.000 espectadores y fue la obra ganadora del Premio Taquilla Clap! el año 2017.

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.

Elenco: Edinson Díaz, Elizabeth Torres, Eusebio Arenas, Mary Burrows, Andrés Pozo, Piare Muñoz y Rodrigo Bugueño.
Autor: Laurent Baffie, versión en español de Julián Quintanilla.
Dirección: Jesús Codina Oria

Desde el 12 de Octubre

Viernes 22:30 Hrs  Sábado 20:00 Hrs

Lugar: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Bellavista.

Valores: Entrada General: $12.500 Tercera Edad: $10.500 y Est. $8.500 (Tercera edad y Est. sólo en boletería)

30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).