fbpx

Teatro presencial

Teatro presencial

¿LLEGÓ LA NANA? 

Jaqueline y Felipe son un matrimonio de clase acomodada. Ella celebrará su cumpleaños en la playa. Él no podrá ir, pero no se quedará solo; aprovecha la ausencia de su mujer para invitar a su amante. La invitación ya está hecha y Jacqueline decide no salir de Santiago.  Lo que sigue es una seguidilla de enredos para ocultar la infidelidad de Felipe.
Hilarante comedia de equivocaciones interpretada por Catherine Mazoyer, Julio Jung D.,  Andrés Pozo,  Félix Villar/Edinson Díaz,  Sandra Donoso y Elizabeth Torres.
¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO? 

Dos amigos que se reúnen habitualmente en un bar a conversar de lo que los une y los atormenta, de su mayor felicidad y también de los problemas con sus parejas, de la razón para salir a trabajar en las mañanas y para huir al bar por las noches… sus mujeres. Y siempre surge la misma pregunta: ¿Por qué será que las queremos tanto? Una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos.

Una obra de categoría internacional, con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil, protagonizada por dos de los mejores comediantes de la escena nacional. Risas, llanto, ira, decepción, traición y más risa en una puesta en escena que no solo habla de la relación de los hombres con las mujeres, sino también de los códigos que definen la amistad masculina.

No las soportamos pero no podemos vivir sin ellas.

Elenco:  Pato Torres y Fernando Kliche

SUÉLTATE

Son casi las 9 de la tarde y un hombre amenaza con saltar desde lo alto de un edificio de oficinas. Vanesa, una barrendera municipal que está a punto de terminar su jornada laboral, sube hasta la azotea del edificio porque necesita hablar con ese hombre antes de que se lance.

Elenco: Renata Bravo

Género: Tragicomedia

Sala 2, Teatro San Ginés Mallinkrodt 112

Sábado 20:00 hrs.   https://www.puntoticket.com/evento/sueltate-oct-2021-teatro-san-gines-sala-2

 

 

*NO SE  TOMAN RESERVAS PARA ESTAS OBRAS.

* PARA INGRESAR AL RECINTO ES  NECESARIO PRESENTAR EL PASE DE MOVILIDAD HABILITADO Y CARNET DE IDENTIDAD. USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO Y SEGUIR LSO PROTOCOLOS DE PREVENCION.

ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS! GRACIAS!

Comprar ?> Reservar