fbpx

NATALIA VALDEBENITO

NATALIA VALDEBENITO

Natalia Valdebenito – FEA

“FEA” es el resultado de la introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada de la comediante Natalia Valdebenito.

 

En un año en el que se agotaron las posibilidades para subsistir como artista en el país, la comediante aprovecha de sacar una fotografía desesperantemente realista donde no queda ni ella libre.

 

“FEA” es la madurez de la comediante, que se desarma así misma para luego hacer explotar todo lo que este tiempo pandémico, de cambios de paradigmas y múltiples estímulos dieron como inspiración.

 

“FEA” también la certeza que la comedia sin arrojo no tiene gracia y gracia a “FEA” le sobra. Divertida, rápida, contundente, política, siempre feminista, y por supuesto con la certeza de que ser escuchada será siempre más importante que caer bien y no molestar, y que el contenido es un acento siempre más agudo que el show anterior.

 

“FEA” es lo nuevo después del camino de “SIN MIEDO”.

 

“FEA” es un nombre desconcertante en un mundo donde la “belleza” es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer.

 

“FEA” es un concepto, mucho más que un insulto.

 

“FEA” es lo nuevo después de tres años de arduo trabajo auto gestionado, que resiste siempre gracias al público fiel que espera ansioso esta nueva entrega.

 

Luego de un silencio en el stand up, de un receso inesperado de más de un año, la larga espera terminó. Porque nunca fue “El Último Show” ahora llega “FEA”.

 

¿Por qué se llama así? Tienen que ver el show.

Comprar