fbpx

Los sinverguenzas

Los sinverguenzas

 

 

 

 

Los Sinvergüenzas al desnudo es una comedia teatral que cuenta la historia de Fernando, un hombre profesional, acomodado del barrio alto que de un momento ahora se va a la quiebra por una estafa piramidal.
Su mejor Amigo, Carlos, es el culpable de esto, pero lo esconde hasta que ya es imposible negarlo. Su otro mejor amigo, Andrés, se gasta 6 mil dólares de unos anillos que Fernando le encarga para salvar su relación. En medio de la obra se sabe la importancia de estos anillos.
Dentro del desarrollo de la obra debido a una tormenta eléctrica y nevazon, se va sumando un repartidor de comida rápida, y el encargado de mantención de su casa, esta es una casa inteligente del año 2030.

Fernando tiene dos vecinos que son stripper y les faltan bailarines para uno de los show mejor pagados, del cual se restaron 5 de sus bailarines, esto los hace planear el cómo entrar y poder convencer a todos sus integrantes a participar.
Algunos con tapujos, prejuicios, otros muy dispuestos, consensan en hacerlo y salvar cada uno su pellejo con un buen pago de por medio.
La obra finaliza con un show que logrará entretener y sorprender al público, junto con reír a carcajadas con las variadas anécdotas en su desarrollo. Los Sinvergüenzas al denudos, harán pasar al público un momento de mucha diversión, lo que lo convierte en un montaje con una variedad de entretenidas situaciones que resaltan la comedia y pasan por una montaña rusa de acontecimientos. Digna de ver y disfrutar.


Elenco: Andrés Olea, Álvaro Morales, Matías Gil, Raimundo Alcalde, Felipe Contreras, Iñigo Urrutia y César Sepúlveda


Funciones:  


Lugar: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, sala 1


Valores:  Platea General: $12.000   3ra Edad: $10.000   estudiante:   $8.000


30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).