Los Piratas del Holandés Volador

Los Piratas del Holandés Volador

“Los Piratas del Holandés Volador” es una puesta en escena de 4 actores más equipo técnico con música en vivo, mágicos efectos e interactivas escenas que sumergirán al espectador en el mundo pirata, navegando en la mítica embarcación del Capitán Davey Jones, en una travesía sinigual aprenderá el valor de la amistad y a no ser avaro ni soberbio en la vida.

Las aventuras y desventuras de este malvado pirata y su joven filibustero aumentan cuando deciden ir tras el tesoro de “El Dorado”, sin saber que el mismísimo William Van Der Decken “El Holandés Volador” les advertirá desde el más allá a Davey Jones para que no siga manipulando ni bajando la autoestima de su fiel corsario. Si no acaba el Bullying entre ellos una maldición caerá convirtiéndolos en Monstruos Marinos.

¿Podrán nuestros piratas superar la maldición?   

¿Volverán a su amada taberna en Isla Tortuga?

¿Qué le pasa a Lupita?

Conoce todas las respuestas en nuestra próxima función.

Elenco: Camilo Galleguillos Pablo Rojas Claudia Muñoz Nicolás Godoy.

Dirección: Camilo Galleguillos.

Valores: General: $8.500 Niños: $6.500

 

Sábado 14 de julio – 16:00 hrs

Teatro San Ginés – Mallinkrodt 112

 

 

 

30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).
Comprar