fbpx

La Verdad

La Verdad

 

 

 

 

 

LA VERDAD es una Comedia Contemporanea sobre la Mentira. Decía Voltaire que “la mentira solo es un vicio cuando hace el mal, y es una virtud grandísima cuando hace el bien. Mucho tiene que ver esta frase con una del protagonista de LA VERDAD: “Si la Gente dejara de mentir de la noche a la mañana,no existiría ninguna pareja en la Tierra”. Es Así como Miguel (Francisco Melo) tiene todo el interés en disimular la verdad a su esposa (Francisca Imboden), a su mejor amigo (Juan Pablo Sáez) y a su amante (Daniela Lhorente) quien le anuncia que ya no puede seguir viviendo en la mentira y que necesita contarle todo a su marido. Cuando su esposa lo descubre con las manos en la masa de la mentira, el debera hacer todo para alejar sus sospechas. Y cuando su mejor amigo le confiesa que esta seguro que su mujer lo engaña, Miguel deberá arreglárselas para no ser desenmascarado.  Después de muchos esfuerzos y una altisíma dosis de creatividad y, digamoslo, de mala fe, Miguel convence a todos del sin sentido de decir la verdad y de las innumerables ventajas de callarla.  Pero esta Miguel realmente seguro de a que verdad se refiere ? Todo se devuelve, querido Miguel.

UNA VEZ EMPEZADA LA OBRA NO SE PUEDE INGRESAR A LA SALA.

Elenco: 

– Francisco Melo, Francisca Imboden,Daniela Lhorente y Juan Pablo Sáez

Escritor y Director

– Autor: Florian Zeller  Director : Jesus Urqueta

Productor:

– Inversiones y Producciones San Ginés Ltda

Funciones:

JUEVES  12  a las 20:30 hrs.   JUEVES REBAJADO:    $8.000  Rebajado  /  $6.000  estudiante y tercera edad 

VIERNES 13   a las 20:30 hrs.    general: $12.000  tercera edad$ 10.000 estudiantes $8.000

SÁBADO 14   a las 20:30 hrs..   general: $12.000  tercera edad$ 10.000 estudiantes $8.000

Lugar: Sala 1, Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112

Valores:  platea general: $12.000  tercera edad$ 10.000 estudiantes $8.000


30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos ubicado en Patio Bellavista. Ahí obtienen un 30% de descuento presentando el ticket del teatro en caja.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).