fbpx

Freire / Campa

Freire / Campa

 

 

 

 

El comediante chileno Sergio Freire y su par argentino Ezequiel Campa, decidieron unir fuerzas para poner lo mejor de sus rutinas en una presentación doble que tendrá lugar el sábado 28 de Septiembre en el Centro Cultural San Ginés.

Freire, quien recientemente ha estado girando con su rutina “Comédialo”, una propuesta divertida e interactiva con la que ha tenido gran éxito en Santiago y regiones. “Ya nos hemos presentado juntos con Ezequiel Campa antes,  él es un tremendo exponente del stand up argentino. Esa vez fue en un bar de comedia, ahora queremos hacer la fiesta más grande”, dice Freire y agrega que “Esta será una presentación terapéutico en risas. Esperamos que puedan disfrutar de un show único. Si necesita despejar su mente de los problemas “socioeconomicoamorosos”, esto es justo lo que andaba buscando”, asegura el standupero nacional.

Ezequiel Campa, es uno de los principales referentes del Stand Up argentino, cuenta con una vasta trayectoria como comediante y una importante  trayectoria como actor en cine, teatro y televisión en el país trasandino. Participó dos veces en el Festival de Comedia de New York (2014/2015) en tres oportunidades ha sido parte de Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dynamics en 2016.

 

Elenco: Sergio Freire y Ezequiel Campa

Escritor y Director: Sergio Freire y Ezequiel Campa

Fecha: sábado 28 septiembre 22:30 de 2019

Lugar: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76

Valores:  Platea VIP: $20.000   Platea Central: $15.000   Platea Alta:   $10.000

30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).