fbpx

EL REY SIMBA

EL REY SIMBA

 

 

 

¡Estamos de fiesta! ¡Ha nacido el nuevo príncipe de la sabana y todos los animales vienen a la celebración! Al crecer, el Rey Mufasa le enseña a su hijo, Simba, la importancia de ser rey y de cuidar el gran ciclo de la vida. Sin embargo, Simba prefiere jugar con su amiga Nala, sin saber que se aproxima una desgracia que cambiará su vida para siempre por los cazadores. Ha pasado el tiempo y Simba ha crecido lejos de su hogar, criado por Timón y Pumba, quienes le han enseñado una nueva filosofía de vida, el “Hakuna Matata” donde vives sin preocupaciones ni responsabilidades. Pero ellos no cuentan con el reencuentro de Simba y Nala, que cambiará toda la historia para que Simba retome su lugar como Rey.

Lugar: Teatro San Ginés sala 1, Mallinkrodt 112, Bellavista.

Desde el 4 de Mayo

Sábado 16:30 hrs

Valores:

$8.000 General

$6.000 Niños

30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).
Comprar