fbpx

El rey Lennon y los Bestiales

El rey Lennon y los Bestiales

 

 

 

 

Narra la Historia de John León, quien crece y estudia en la Selva para aprender a ser el mejor Rey León, motivado por su tía, recientemente viuda, la Reina, “Eleonor Mimi”.   Aunque John León, lo único que quiere es hacer Música, tener muchos fans y seguidores.

Cuando “John León” conoce a sus amigos; “Rino Star”(Ringo), un simpático rinoceronte; “ZuriCartney”, una zuricata, inspirada en Timón y Paul McCartney; Y “Jabalison”, personaje inspirado en George Harrison y el Jabalí Pumba, del Rey León.

Con la amistad y cooperación de ellos, John León, entiende que en realidad solo quiere ser un buen músico y que la fama solo le traerá problemas.

John León, como Rey, intentara traer paz y armonía a la selva con su música para que los animales de diferentes especies convivan sin conflictos. (Integración y comunicación con las diferentes culturas americanas, abordada desde la metáfora; “nacionalidades, igual; diferentes especies del reino animal”)   John León, deberá decidir entre castigar y desterrar al malo de la historia, (Bambicioso) quien corrompió la paz de la jungla  o perdonarlo según lo propuesto por su gran amor “YoKoala”.

Fechas: Sábados de junio 16:00 Hrs

Lugar: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76.

Valores: 

Platea General: $8.000

Niños: $6.000

30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).