CONFESIONES DE MUJERES DE 30

CONFESIONES DE MUJERES DE 30

*Botón de compra al finalizar la información

Eternas preocupaciones de la mujer que atraviesa la treintena como familia, exitismo, sexo, presión social y miedo a envejecer se unen al histrionismo, canto y baile con que estas encantadoras actrices dan vida a la hilarante comedia.

Daniela Lhorente, Nathalie Nicloux y Carmen Gloria Bresky son las encargadas de interpretar esta actualización dirigida por Alejandro Castillo –de la idea original del brasileño, Domingos de Oliveira–, Confesiones de mujeres de 30, que se estrena el próximo 26 de abril en Centro Cultural San Ginés.

“Es una comedia que no ha perdido vigencia. Lo demuestran los montajes que cada año se realizan en las más importantes capitales latinoamericanas. Los temas que toca son los que atraviesan a la mujer de hoy: ser mamá ahora, tener éxito en el trabajo, atender a la familia, lidiar con la competencia, luchar contra el machismo en todas sus manifestaciones –desde lo laborar hasta lo sexual– luchar contra las arrugas, la celulitis, conseguir un marido, un novio, etc.”, explica el director.

Elenco

Daniea Lhorente, Nathalie Nicloux y Carmen Gloria Bresky

Dirección 

Alejandro Castillo

Donde: Centro Cultural San Ginés, Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista

Cuando: Jueves y Viernes 20:30 hrs, Sábado 20:00 hrs.

Valores: $12.500 Valor General | $8.500 Estudiantes y Tercera Edad

Información:  22-732 79 47  0  22-738 21 59

*30% de Descuento en Estacionamientos de Bellavista 37.

(De Jueves a Sábado)

afiche-pagina
Comprar