fbpx

COMUNICADO IMPORTANTE COVID-19

COMUNICADO IMPORTANTE COVID-19

Debido a la actual emergencia sanitaria que enfrenta el país en relación al virus covid-19, y a partir de las indicaciones entregadas por las autoridades pertinentes, se suspenden temporalmente todas las funciones en cartelera correspondientes al mes de marzo tanto en Teatro San Ginés como en el centro cultural. Esto con el fin de resguardar la salud e integridad de nuestro público, compañías y equipo de trabajo.

La totalidad de las funciones serán reprogramadas, por lo que los tickets comprados serán válidos durante toda la temporada 2020.

Próximamente indicaremos las nuevas fechas, ya que están sujetas a la contingencia.


Si quieres solicitar la devolución de entradas favor de enviar mail a contacto@sangines.cl entre el día 16 de marzo y el 24 de abril del 2020, indicando, nombre, rut, teléfono del cliente y foto de las entradas.


Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).      La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo máximo de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.


Esperamos que como país y trabajando todos juntos, podamos dar pronta solución a esta crisis y terminar con esta pandemia lo antes posible. El show y la cultura deben continuar, pero para eso debemos estar todos sanos y en óptimas condiciones. Como Teatro San Ginés te pedimos que te sumes a la campaña #QuédateEnCasa