fbpx

Comediantes / Presencial

Comediantes / Presencial

NATALIA VALDEBENITO –  FEA 

“FEA” es el resultado de la introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada de la comediante Natalia Valdebenito.

En un año en el que se agotaron las posibilidades para subsistir como artista en el país, la comediante aprovecha de sacar una fotografía desesperantemente realista donde no queda ni ella libre.

“FEA” es la madurez de la comediante, que se desarma así misma para luego hacer explotar todo lo que este tiempo pandémico, de cambios de paradigmas y múltiples estímulos dieron como inspiración.

“FEA” también la certeza que la comedia sin arrojo no tiene gracia y gracia a “FEA” le sobra. Divertida, rápida, contundente, política, siempre feminista, y por supuesto con la certeza de que ser escuchada será siempre más importante que caer bien y no molestar, y que el contenido es un acento siempre más agudo que el show anterior.

“FEA” es lo nuevo después del camino de “SIN MIEDO”.

“FEA” es un nombre desconcertante en un mundo donde la “belleza” es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer.

“FEA” es un concepto, mucho más que un insulto.

“FEA” es lo nuevo después de tres años de arduo trabajo auto gestionado, que resiste siempre gracias al público fiel que espera ansioso esta nueva entrega.

Luego de un silencio en el stand up, de un receso inesperado de más de un año, la larga espera terminó. Porque nunca fue “El Último Show” ahora llega “FEA”.

¿Por qué se llama así? Tienen que ver el show.

 

Martes y miércoles de Octubre   20:00 hrs.    ENTRADAS  AGOTADAS

 

 

JUAN PABLO LOPEZ –  ME INDIGNA 

López presenta su renovado show 2021 “Me Indigna”, donde la contingencia se hace presente siempre con una lupa en aspectos sociales y cotidianos, expuestos de manera muy divertida.

Una rutina de Stand Up Comedy que identifica, con el sarcasmo que lo caracteriza.

Sorprendió en enero, febrero y marzo del 2021, con 12 funciones agotadas en la Azotea  San Ginés, ahora vuelve a sala con una tremenda puesta en escena, mezclando arte y tecnología.

Claramente López presenta una rutina que no olvidarán. ¡Alta Comedia!

EDO CAROE  – LO QUE SALGA 

Un show de stand up en el que Edo Caroe repasa los momentos más hilarantes del encierro para reírnos de nuestras torpezas y contradicciones frente a la nueva realidad que enfrentamos.

Show para mayores de 16 años.

 

Viernes  18:00  y 21:00 hrs.    ENTRADAS AGOTADAS

 

Se solicitará Pase de Movilidad a los asistentes, el cual será revisado en la entrada del Centro Cultural San Ginés. Sin Pase no podrás ingresar.

Uso obligatorio de mascarilla durante toda la función cumplir con los protocolos de prevención de Covid 19 .

Gracias! Entre todos nos cuidamos para poder seguir avanzando.

 

?> Reservar