Ballet: Sueño de una noche de verano

Ballet: Sueño de una noche de verano

Una de las obras cumbres de la literatura universal se lucirá desde el sábado 21 de Julio, en un montaje de primer nivel a cargo de Artia Contenidos.

La comedia “Sueño de una noche de verano”, escrita por William Shakespeare, llegará a la cartelera del Teatro San Ginés en su versión para ballet. Esta obra, que fue escrita hace más de 420 años continua cautivando al público en todo el mundo, ya que el humor y la filosofía que autor plasmó en ella la han mantenido vigente a través de las generaciones.

La acción sucede en la noche del solsticio de verano en el hemisferio norte, fecha que se relaciona a la magia y el amor. Según las creencias populares, es en este momento cuando ocurren hechos sobrenaturales protagonizados por seres mitológicos como las hadas, que en este montaje interactúan con los seres humanos creando más de una equivocación.

Esta genial creación de Shakespeare fue adaptada por Artia Contenidos en una entretenida versión familiar, pensada especialmente para que las niñas y niños se acerquen a la danza.

Valores: Platea baja: Desde $10.500  – Platea Alta: $8.500

Desde el sábado 21 de julio – 12:00 hrs

Centro Cultual  San Ginés, Mallinkrdot 76, Bellavista.  

 

30% Descuento de estacionamiento.

  • Tenemos convenio con el estacionamientos  ubicado en Bellavista 37 (Universidad San Sebastian). Ahí obtienen un 30% de descuento presentando en caja del piso -3 el ticket del teatro.
  • También puedes estacionar en Mallinkrodt, Dardignac o las calles cercanas con parquímetro (excepto en nueva dardignac, evite multas).

 

 

Comprar