Síguenos en...

  • Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100001517802487
  • Twitter: SanGinesteatro





Los proyectos deben ser enviados a  programacionsangines@gmail.com  o entregados en Mallinkrodt 108, Barrio Bellavista.

Descarga las Bases  aquí.

Descarga la Ficha para Postulación  aquí.

 

Inscribete aquí para recibir información y promociones

Auspiciadores

Apoyamos a:

Cartelera

¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?

 Sala 1 GeneralTercera Edad
Viernes    03   20:30 hrs. $12.500 $10.500
Sábado    04    22:00 hrs.$12.500$10.500
   
Dos amigos que se reúnen habitualmente en un bar  a conversar de lo que los une y los atormenta, de su mayor felicidad y también de los problemas con sus parejas, de la razón para salir a trabajar en las mañanas y para huir al bar por las noches… sus mujeres.
Y siempre surge la misma pregunta: ¿Por qué será que las queremos tanto?

Una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos.
Una obra de categoría internacional, con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil, protagonizada por dos de los mejores comediantes de la escena nacional.

Risas, llanto, ira, decepción, traición y más risa en una puesta en escena que no solo habla de la relación de los hombres con las mujeres, sino también de los códigos que definen la amistad masculina.
No las soportamos, pero no podemos vivir sin ellas. ¿Por qué será que las queremos tanto? 
 

LA HIJA DE MI PAPÁ

 Sala 2                                                                                                GeneralTercera Edad y Estudiante acreditado

 

Viernes  03    21:00 h. - ÚLTIMA FUNCIÓN

 $8.000*

$6.000*

*Más cargo por servicio ticketera.

 

 

Con Milena Bastidas y Catalina Gallardo

La Hija de mi Papá narra el encuentro de dos medias hermanas hijas del mismo padre, que días después de su funeral se reúnen por primera vez. Trinidad, la hija del matrimonio establecido,  visita a Daniela, hija de la amante de su padre,  con el pretexto de devolverle las cartas que le escribió durante años a él. Sin embargo, su real interés es conocer la importancia de la relación que tenía su padre fuera del matrimonio. Un conmovedor drama intimista que se abre desde lo personal a una mirada más amplia y certera. 

 

                                                                             Comprar Reservar 
 
 

CONSUEGROS

Sala 1 Entrada General Tercera Edad y Estudiante Acreditado
Viernes 03   22:00 hrs.$12.500 $8.500
   

 
Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef,
Gabriel Prieto y Elena Muñoz.
 
Cuando dos parejas que no se conocen entre si, se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos,
todo puede pasar ... y pasa ... 
 
Estos cuatro seres, complejos, cómicos y tan diferentes, llenos de historias y cuentas pendientes, conseguirán transformar una reunión social en un campo de batalla donde, según el tema en discusión, se amarán o romperán alianzas y complicidades.El color de los partes y la elección de la iglesia o la banquetera provocarán discusiones tan intensas y divertidas como las diferencias de credos, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto. No demorará mucho el momento en que salgan a la luz situaciones no resueltas y  resentimientos pasados que afloran en este caos donde cualquier cosa parece tener lugar.
 
¿Podrán estos cuatro mundos tan  distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos?  ¿Lograrán transformarse en Consuegros? Eso está por verse…
 
Más Información