Síguenos en...

  • Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100001517802487
  • Twitter: SanGinesteatro





Los proyectos deben ser enviados a  programacionsangines@gmail.com  o entregados en Mallinkrodt 108, Barrio Bellavista.

Descarga las Bases  aquí.

Descarga la Ficha para Postulación  aquí.  

Inscribete aquí para recibir información y promociones

Auspiciadores

Apoyamos a:

Cartelera

CONSUEGROS

Sala 1 Entrada General* Tercera Edad y Estudiante Acreditado*
Viernes 22:00 hrs. $12.000 $8.000
Sábado 20:00 hrs.$12.000$8.000
Sábado 22:00 hrs. $12.000$8.000
*Más cargo por servicio ticketera.
 
Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y Elena Muñoz.
 
Cuando dos parejas que no se conocen entre si, se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos, todo puede pasar ... y pasa ... 
 
Estos cuatro seres, complejos, cómicos y tan diferentes, llenos de historias y cuentas pendientes, conseguirán transformar una reunión social en un campo de batalla donde, según el tema en discusión, se amarán o romperán alianzas y complicidades.El color de los partes y la elección de la iglesia o la banquetera provocarán discusiones tan intensas y divertidas como las diferencias de credos, la lista de invitados o quién paga qué y cuánto. No demorará mucho el momento en que salgan a la luz situaciones no resueltas y  resentimientos pasados que afloran en este caos donde cualquier cosa parece tener lugar.
 
¿Podrán estos cuatro mundos tan  distintos lograr algún tipo de acuerdo? ¿Conseguirán estos seres, a veces divertidos y tiernos, otras patéticos e insoportables sobrepasar la dura prueba de organizar el matrimonio de sus hijos?  ¿Lograrán transformarse en Consuegros? Eso está por verse…
 
Más Información
 

PAREJA SE BUSCA

Sala 1General*  Tercera Edad*Estudiante Acreditado*

Viernes y Sábado 21:30 hrs.  

$10.000 

$8.000 

$6.000

*Más cargo por servicio ticketera.
Alejandra Herrera; Teatro San Gines
 
 
 Alejandra Herrera y Matías Stevens 
 
Alejandra Herrera lo tiene todo, o casi todo. Es una mujer bella, inteligente, talentosa y sensual. Lo tiene todo para triunfar, sin embargo, el verdadero amor ha sido esquivo durante toda su vida. ¿Existe el hombre ideal? ¿Se puede vivir felizmente en pareja? En la búsqueda de una respuesta a estos eternos interrogantes y con el objetivo de desahogarse, Alejandra decide juntarse con su mejor amiga en un Happy Ladies. En el abandono total, ya que es plantada por su compañera de carrete, comparte con el público parte de su vida, las historias de su familia y múltiples desilusiones amorosas.
 
                                                                                             Comprar Reservar