Referentes del Stand Up Latinoamérica se reúnen en Santiago

Referentes del Stand Up Latinoamérica se reúnen en Santiago

9 FEB2016 14h06

El domingo 21 de febrero vuelve a Santiago, luego de un año, el show de Fabrizio Copano, chileno, Fernando Sanjiao, argentino, Ricardo Quevedo, colombiano, Bobby Comedia, venezolano y Roberto Flores, mexicano.

Estos cinco referentes del stand up en Latinoamérica, traen nuevos monólogos para hacer reír al público chileno y a los latinoamericanos que viven en la ciudad de Santiago.

Después de su éxito a sala llena en su visita el año pasado a nuestro país, ahora apuestan superar las expectativas y se presentarán en el Teatro San Ginés en dos funciones, que parten a las 17:00 hrs y luego a las 20 hrs en el teatro propiedad del actor Juan Pablo Sáez.

A partir del éxito de sus monólogos en Comedy Central, y su propio programa en la misma cadena, estos cinco comediantes durante 2015 giraron por Chile, Argentina, Colombia, México y Miami y ahora vuelven con nuevos monólogos.

La venta de Ticket es en las boleterías del Teatro ubicado en la calle Mallinkrodt 112, Providencia. Para mayor información pueden visitar la web http://www.sangines.cl


Entretenimiento Terra.cl http://entretenimiento.terra.cl/referentes-del-stand-up-latinoamerica-se-reunen-en-santiago,56be4ddfdd554739a61dcb2a852ae68fwc9382hw.html

graphic-web_-la-culpa-es-de-colon