fbpx

Juanes estuvo en La Fiesta de la Pampilla

Juanes estuvo en La Fiesta de la Pampilla

El cantante colombiano presentó lo mejor de su repertorio, en una noche cargada de emociones que fue animada por la coquimbana Nabila del Mar y el actor Juan Pablo Sáez.

La Fiesta de La Pampilla tuvo su más esperada noche, la que contó con un show pirotécnico y la presentación de Juanes, el plato fuerte de este año. Esta especial jornada, donde se además se eligió a la Reina de La Pampilla, contó con la participación de Nabila del Mar y Juan Pablo Sáez quienes fueron los encargados de animar ante los más de 130 mil asistentes. La penúltima jornada de La Pampilla estuvo marcada por el humor de Millenium Show, el extraordinario espectáculo pirotécnico de más de 20 minutos y la coronación de la Miss Coquimbo, Contanza Gederlini.

Pero sin dudas lo más esperado de la noche, fue el show del cantautor colombiano Juanes, quien deleitó al multitudinario público con sus grandes éxitos. “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver” y “Me enamora”, fueron algunos de los temas que interpretó durante su presentación, en la que sorprendió con los covers de “Querida”, de Juan Gabriel y “Cuando pase el temblor”, de Soda Stereo.

Son siete días de celebración de Fiestas Patrias en Coquimbo, con más de 60 mil personas acampando permanentemente y decenas de miles más que cada noche asisten a lo que se ha transformado en la fiesta más grande de Chile. “Así como existe un tremendo interés por ganar la licitación del Festival de Viña, hay otros eventos que son una oportunidad increíble para los canales, que pueden adjudicarse la transmisión de una fiesta tan grande como La Pampilla y hacerlo crecer y dar un salto para transformarse en un festival tan importante como el de Viña del Mar”, sostiene Juan Pablo Sáez, animador de La Pampilla 2018 quien ademas agradece a la organización estar frente a un marco de público tan multitudinario y con un abanico de artistas de renombre internacional.

La última noche de esta gran fiesta contará con las presentaciones de los locales Vikings 5 y la Sonora Malecón, que llenarán de baile y ritmo la jornada que concluirá estos siete días de celebraciones dieciocheras en Coquimbo.