Empresa de música regalará instrumentos a Javiera Mena

Empresa de música regalará instrumentos a Javiera Mena

“Estamos demasiado contentos”, confiesa a Publimetro la cantante nacional Javiera Mena, luego de confirmar que la empresa AudioMúsica donará parte de los instrumentos que le fueron sustraídos la madrugada de este lunes, desde su sala de ensayo.

“No lo podemos creer aún. Es demasiado bacán…, es mucha buena onda de la gente”, comenta la artista que durante la tarde de ayer recibió una llamada del actor Juan Pablo Sáez, quien le comunicó que la citada compañía se haría cargo de reponer parte del equipo robado que se avalúa en más de 3 millones de pesos.

Respecto a la gestión, Sáez comentó a este medio que “hice lo que me hubiese gustado que alguien hiciera por mí en una ocasión similar. Vi la noticia y me dio pena, sobre todo porque el perjudicado era el mundo artístico, que es el mundo al que uno pertenece”.

Mena no escondió su felicidad ante la buena noticia y aprovechó la oportunidad para valorar la iniciativa emprendida por el ex protagonista de “Adrenalina”, destacando que “él entiende lo que nos cuesta juntar las ‘lucas’ para comprar los instrumentos. Por eso empatizó con la situación y se lo agradezco mucho”.

La vocalista de la canción “Espada” está ad portas de presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar, razón que motivó a Álvaro Morales, gerente de ventas de AudioMúsica, a responder positivamente a la solicitud de Saéz. “Poder aportar de esta manera a una artista nacional que se presentará próximamente en un festival es muy importante”, sentenció.

Tras el mal rato que le generó el robo, la jurado de Viña 2016 ha recibido el apoyo de muchos músicos nacionales como Gepe y Anita Tijoux, quienes le han facilitado instrumentos para que pueda llevar a cabo sus ensayos con normalidad. “Lo único malo es que he tenido que armar de nuevo los sonidos, por lo que he perdido tiempo”, comentó.

Pese al difícil momento, la nominada al Grammy destaca que no todo ha sido gris estos días ya que, según cuenta, ha sentido el cariño, compromiso y fidelidad de sus seguidores. “Ayer me regalaron un almuerzo y en nuestras idas al Persa Bío Bío, para encontrar los instrumentos, la gente nos ha demostrado que están ‘full’ con nosotros”.

Aunque la mayoría de las herramientas de trabajo se podrán recuperar gracias al aporte de AudioMúsica, Javiera Mena asegura que la propuesta de recompensa sigue en pie. “Esperamos que la gente se arrepienta. No los vamos a castigar, sino que los vamos a premiar regalándoles entradas al Festival de Viña”, concluye ahora más aliviada.

Por Mauricio Neira/Pub

http://showbiz.publimetro.cl/empresa-de-musica-regalara-instrumentos-a-javiera-mena/showbiz/2016-02-10/091243.html

javiera mena