fbpx

Elévate, Aerial Championship Latinoamérica

Elévate, Aerial Championship Latinoamérica
  • Categorías Lira y Tela fueron presentadas en la competencia internacional que contó con la participación de más de cuarenta exponentes.

Este domingo pasadas las 16 horas se efectuó la competencia “Elévate, Aerial Championship Latinoamérica” en el Centro Cultural San Ginés. La cita contó con la participación de destacados competidores en las disciplinas “Lira Aérea” (Aro suspendido mediante cuerda) y “Tela Acrobática”, los cuales se desempeñaron en diversas categorías divididas por edades y nivel de dificultad.

La ceremonia contó con la participación de jurados de renombre mundial, como Iram Ramirez, gimnasta mexicano campeón mundial en “Aire Fest 2017” desarrollado en México, reconocido como uno de los seis mejores del mundo en su disciplina. Gu Squire, exponente Argentino sub campeón mundial en Aire Fest 2017,  y Eva García, Integrante de la Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuela también fueron parte del comité evaluador.

En la convocatoria participaron 47 gimnastas divididos por disciplinas, categorías y edades, destacando un rango etario entre niñas de 5 años hasta adultos de 47, donde países como Ecuador, Argentina, Uruguay, Brasil y el anfitrión Chile fueron los encargados de darle vida a una competencia que en el plano artístico y deportivo cuenta con un gran número de adeptos a nivel local y en el mundo.