fbpx

CENTRO CULTURAL SAN GINÉS PREPARA SU REAPERTURA A LA ENTRETENCIÓN CON INÉDITAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

CENTRO CULTURAL SAN GINÉS PREPARA SU REAPERTURA A LA ENTRETENCIÓN CON INÉDITAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.

La comuna de Providencia ya está en el paso 3 de las etapas de desconfinamiento,  y  San Ginés prepara su reapertura paulatina. Antes de volver a recibir público de manera presencial se han incorporado estrictas medidas de sanitización,  reforzando así su compromiso  con la salud y cuidado de sus artistas, su personal y público. 

Este jueves 10 de septiembre a las 11:00 hrs. al Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, realiza el  innovador y efectivo proceso de bio sanitización permanente.   La empresa NOT VIRUS intervendrá todas las zonas del Centro Cultural San Ginés con una MEMBRANA TECNOLÓGICA ANTIMICROBIANA PERMANENTE, en base a micro partículas de cobre y zinc que eliminan en un 99% y de manera permanente los microorganismos que entran en contacto con las superficies intervenidas, generando espacios protegidos de virus y bacterias, lo que significa que todo lo que toque el público y staff estará protegido.  

“Somos el primer teatro en Chile en implementar esta tecnología. Se intervendrán  todos los elementos que están en contacto permanente  con las personas,  como el acceso de  público, sala de teatro,  los apoya brazos de las butacas, manillas, entre otros.  Se aplica un barniz activado con tecnología antimicrobiana Copptech que los transforma en superficies protegidas, elevando los estándares de seguridad de todos quienes acudan al teatro.  Esto además de otros protocolos tales como la toma de temperatura a los asistentes,  exigencia de ingreso con mascarilla, cabina sanitizante”,  indica Juan Pablo Sáez, director artístico de San Ginés.  

Copptech es una tecnología desarrollada en Chile cuyas propiedades se encuentran certificadas por las más distinguidas entidades internacionales.   El público puede sentir total confianza de asistir al teatro y volver a vivir la experiencia presencial.  ¡Nos cuidamos entre todos!

En paralelo, San Ginés está preparando su parrilla programática con funciones presenciales  y mantiene  su cartelera online con obras de teatro adulto, familiar y stand up comedy, con lo que permite a personas desde distintos puntos de Chile y del extranjero  acceder a entretención desde la comodidad de su hogar a través de www.sangines.cl